domingo, 2 de marzo de 2008

A ordenar la casa

Más de un mes ha pasado y acá no se ha posteado nada. ¿Vacaciones? No, no estábamos de vacaciones...

¡Sólo buscando ideas! Hay tantos blogs y websites excelentes en la red que de repente no hace falta repetir y repetir lo que otros ya están diciendo. Por esto es que a veces pierde sentido postear en el blog si rápidamente ya se puede "comunicar" a través del micro o nano blogging (pueden seguir lo que leo y hago a través de Twitter).

Además aclarar que el fin de este blog es esencialmente académico y que con él buscamos mantenernos al día en la discusión de la evolución y la nueva forma de comunicar que causa Internet y las nuevas tecnologías.

¡Hay tantas cosas de las que hablar y de las cuales -acá al menos- aún no se ha hablado! Por ahora creo que empezaré tratando un tema que para unos es obvio y para otros es una nube: la relación entre blogs (o nueva comunicación) y empresas.

Vuelvo a ordenar la casa y espero que esto se ponga más entretenido y quizás sin sentido (como los silbidos de Andrew Bird en La misteriosa producción de huevos).

3 comentarios:

  1. Algunos notamos la ausencia. Buen regreso.

    ResponderEliminar
  2. de hecho, estaba pensando en escribir algo sobre la manera de manejar toda la informacíon que me interesa en el web... pero ese tema tambien ha sido tomado por Tim Ferris...

    ResponderEliminar
  3. que bueno el regreso, espero leer algo pronto por aca, ya que no uso el twitter que tanto promocionas. Saludos

    ResponderEliminar