Bruce Weinberg, profesor de marketing de la Universidad de Bentley, es entrevistado por el Wall Street Journal acerca de cómo deben enfrentar las compañías el feedback negativo de parte de sus consumidores cuando tienen blogs u otras herramientas de la web 2.0.
En resumen: Lo malo, malo está y es mejor reconocerlo,a seguir escondiéndolo en una época dónde la apertura informativa es la que manda. ¿Alguien opina lo contrario?
Les recomiendo leer las 10 razones por las que un comentario negativo es positivo según Blogs Corporativos.
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En resumen: Lo malo, malo está y es mejor reconocerlo,a seguir escondiéndolo en una época dónde la apertura informativa es la que manda. ¿Alguien opina lo contrario?
Les recomiendo leer las 10 razones por las que un comentario negativo es positivo según Blogs Corporativos.
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Hola Ricardo, muy buen vídeo, no lo había visto. Lo utilizaré para los cursos que tengo que dar sobre estos temas.
ResponderEliminarUn saludo
Claudio
Claudio, gracias por tu comentario.
ResponderEliminarSds.