martes, 28 de agosto de 2007

Beers & Blogs, Santiago II

Este jueves a las 19:30 horas están invitados todos los bloggers (y amigos de internet) chilenos y extranjeros al segundo encuentro Beers & Blogs que se realizará en Santiago gracias a la iniciativa y organización de mi ex profesor MGEC, José Luis Orihuela.

La cita será en el restaurant El Parrón de Providencia y ha sido organizada en Facebook.

Pero ¿Qué es un Beer & Blogs? Pues es una gran forma de explicar lo que es de verdad la web 2.0, aquella en la que se pueden formar comunidades...

Así, un 28 de mayo de 2003, aprovechando una cita de varios bloggers en Pamplona, Orihuela hizo la siguiente invitación en su blog:

Beers & Blogs en Pamplona
Qué: una reunión informal de bloguers
Cuándo: el viernes 27 de junio de 2003 a las 22 hs

Dónde: en el pub irlandés Jumping Jester (Iturrama, 18 - Pamplona)

Pensar que cuatro años más tarde estuve viviendo en Iturrama 10, el Jumping se transformó en el bar de mi casa... en eCuaderno hay registro de 33 convocatorias viendo el tag Beers & Blogs y existen varios sitios dedicados a la organización de este tipo de convocatorias.

Es de esperar que luego de ésta, por estas tierras vengan más y mejores con o sin la presencia del citado mentor. Aquí el periodista Fernando Meza resume en su blog lo que fue la primera cita realizada en Santiago de Chile a fines de junio de 2006.

Más...

1 comentario:

  1. No sabes la envidia que me da. Ustedes se juntarán allá y yo aquí tan lejos.
    A ver cuáles serán las novedades de este B&B.
    Que resulte increíble.

    ResponderEliminar