lunes, 15 de octubre de 2007

Sobre eMarketing...

De la 10 verdades del marketing en la era de la web 2.0 que postuló Rohit Bhargava, vicepresidente de Ogilvy y autor del blog Influential Marketing, en el pasado eMarketing Summit celebrado en Austin (Texas, EE.UU), me gustaría destacar por sobretodo la última -que seguramente está ahí porque también Bhargava la considera fundamental-: Lo que importa es el contenido, no la publicidad.


Además, vía Adverblog di con esta presentación sobre Facebook y su potencial marketero que elaboró Forrester Research y que corrobora lo anterior: Lo que importa es el contenido, no la publicidad. Un dato... ya hay cerca de 5 mil chilenos en Facebook... y la cifra está aumentando. Paris comenzó a publicitar en esta plataforma. Who's next?

1 comentario:

  1. Hello mister Ricardo Moreno!

    Como andas? Soy Federico Pooley, te acuerdas de mi, hice la practica en la tercera.

    No se porque extra razon me acorde de ti y guglee tu nombre, encontrandome con este blog que al parecer es de tu pertenencia.
    Me gustaria saber mas de ti, escribeme a mi mail para que estemos en contacto.

    federicopooley@gmail.com
    Cel 09 8747434

    ResponderEliminar