De la 10 verdades del marketing en la era de la web 2.0 que postuló Rohit Bhargava, vicepresidente de Ogilvy y autor del blog Influential Marketing, en el pasado eMarketing Summit celebrado en Austin (Texas, EE.UU), me gustaría destacar por sobretodo la última -que seguramente está ahí porque también Bhargava la considera fundamental-: Lo que importa es el contenido, no la publicidad.
Además, vía Adverblog di con esta presentación sobre Facebook y su potencial marketero que elaboró Forrester Research y que corrobora lo anterior: Lo que importa es el contenido, no la publicidad. Un dato... ya hay cerca de 5 mil chilenos en Facebook... y la cifra está aumentando. Paris comenzó a publicitar en esta plataforma. Who's next?
Hello mister Ricardo Moreno!
ResponderEliminarComo andas? Soy Federico Pooley, te acuerdas de mi, hice la practica en la tercera.
No se porque extra razon me acorde de ti y guglee tu nombre, encontrandome con este blog que al parecer es de tu pertenencia.
Me gustaria saber mas de ti, escribeme a mi mail para que estemos en contacto.
federicopooley@gmail.com
Cel 09 8747434