viernes, 29 de agosto de 2008

Content IS king



Por un twitteo (tuiteo) de Obeso TV llegué a este video que en casi cuatro minutos y, lamentablemente, con un mediocre audio, intenta revelar los secretos detrás del marketing viral de videos.

El video se basa en un post de Dan Ackerman, dueño de una compañía dedicada al marketing viral.

El corto igual está bueno y concuerdo en casi todo, salvo cuando afirma que el contenido no es el Rey.

¡Pero si lo que vemos y lo que pones en pocos segundos igual es contenido! Claro, no confundir con buen contenido o contenido apropiado. Pero contenido al fin y al cabo.

1 comentario:

  1. Creo que el problema es no cuantas veces pinchan en tu video sino cuantas veces tu video es visto y el mensaje recibido.
    Si pongo "Incredible Sex Video" mucha gente pinchará mi video pero a los diez segundos cerrarán el video al verse decepcionado.
    Que tengas un millón de vistas no quiere decir que tu mensaje haya sido recibido por un mill{on de personas.
    En fin....Saludos Amigo..
    ¿ Tienes fotos de la reunión MGEC??

    ResponderEliminar