Que todas son formas de expresar la risa por escrito: en español, portugués, austríaco e inglés, respectivamente.
Cuando lo supe, el detalle me causó mucha curiosidad. Y yendo más allá... ¿cómo fue que lo pude saber? Pues gracias al chat y a Internet.
Arabes, chinos, africanos, franceses, anglosajones, alemanes, hispanos, latinos... todos confluyen y participan como audiencia de los diferentes y miles de sitios que rondan en la web.
Si hay algo que caracteriza a los usuarios que están realmente enganchados con el fenónemo evolutivo de Internet es la globalización o, como plantea Thomas Friedman, que la Tierra es plana.
Que nos sintamos parte del mundo en Twittervision. Que tengamos un amigo tailandés en Facebook o Bebo. Que le hayas dejado un comentario a un keniano en Flickr. Que sepa que hay un Ricardo Moreno mexicano y otro estadounidense gracias a Yoname ... en fin, cientos de ejemplos.
Conclusión: Si antes un negocio era naturalmente aislado del mundo por sus fronteras, hoy el que se cierra a las fronteras o piensa con límites será, desde ahora, el que correrá mayor riesgo.
O como dice el profesor de Sistemas y Tecnologías de Información del Instituto Empresa Enrique Dans en la página 7 de su artículo La Empresa y la Web 2.0:
Además...
Cuando lo supe, el detalle me causó mucha curiosidad. Y yendo más allá... ¿cómo fue que lo pude saber? Pues gracias al chat y a Internet.
Arabes, chinos, africanos, franceses, anglosajones, alemanes, hispanos, latinos... todos confluyen y participan como audiencia de los diferentes y miles de sitios que rondan en la web.
Si hay algo que caracteriza a los usuarios que están realmente enganchados con el fenónemo evolutivo de Internet es la globalización o, como plantea Thomas Friedman, que la Tierra es plana.
Que nos sintamos parte del mundo en Twittervision. Que tengamos un amigo tailandés en Facebook o Bebo. Que le hayas dejado un comentario a un keniano en Flickr. Que sepa que hay un Ricardo Moreno mexicano y otro estadounidense gracias a Yoname ... en fin, cientos de ejemplos.
Conclusión: Si antes un negocio era naturalmente aislado del mundo por sus fronteras, hoy el que se cierra a las fronteras o piensa con límites será, desde ahora, el que correrá mayor riesgo.
O como dice el profesor de Sistemas y Tecnologías de Información del Instituto Empresa Enrique Dans en la página 7 de su artículo La Empresa y la Web 2.0:
"Las empresas, tras años de construir muros a su alrededor para evitar que lo que ocurría en su interior trascendiera al exterior, tras mucho tiempo de relacionarse con el mundo únicamente a través de un departamento de relaciones externas especialmente diseñado para ello (...), necesitan convertirse en entidades capaces de dialogar, de recibir información de su entorno".
Además...
Muy interesante y entretenido tu blog, lo agrego a mis feeds en bloglines... saludos
ResponderEliminar