jueves, 25 de octubre de 2007

What're you (really) doing?


Un poco de nanofilosofía...

Hoy mucha gente responde -continuamente- a la pregunta ¿Qué estás haciendo?

Responder esta pregunta no es algo menor, ya que toda acción humana requiere tiempo y el tiempo es lo más valioso del bien más preciado que tenemos: la vida.

Entonces, valga la redundancia, siendo sincero y realista, mira a tu alrededor y responde: ¿Eres feliz haciendo lo que haces?

Algunos se ven obligados a hacer lo que no les gusta. Otros tenemos la suerte de escoger libremente y darnos el gusto de crecer en lo que nos gusta. ¿Dónde estás tú?

El conocerse y el saber estar donde corresponde en un momento determinado son claves para que laboralmente se haga una buena gestión del trabajo, de buen humor, y para que extralaboralmente se tenga una vida plena, de buen humor.

Somos libres. Vive con buen humor.

5 comentarios:

  1. hagamos la campaña del humor en lo laborar, hagamos que la gente lea a los hermanos marx y que sobre los escritorios estén los libros de Groucho. En los trabajos también podrían poner antes de las reuniones a les Luthiers, seguro que así todo sería más llevadero, la gente sería más inteligente y todos seríamos más irónicos y sarcásticos.

    ResponderEliminar
  2. sí, soy DEMASIADO feliz en lo que estoy... que bacán!
    salu2
    Maicol

    ResponderEliminar
  3. Nico, coincido, pero no creo que eso sea estrictamente necesario para lograr buen humor... ya con una sonrisa (sincera) basta.
    Miguel... jaja... qué buenoooooo!

    ResponderEliminar
  4. A ver.. no digo que sea justo lo que hay que hacer... Pero cuando te ríes en el trabajo y los demás no saben hacerlo creo que es necesario enseñarles a que también lo puedes pasar increíble y trabajar mejor si es con una sonrisa y eso finalmente te lleva a obtener los resultados que tú y yo conocemos y que nos enseñó Alfonso Nieto.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Eso es a lo que apuntaba. Toda la razón ;).

    ResponderEliminar