martes, 29 de mayo de 2007

Actitud 2.0

¿Qué caracteriza a quienes pertenecen a las denominadas generaciones MTV o Y?

Entre muchas cualidades, a tener en cuenta:
  • Prefieren ver y oir a leer.
  • Desafiantes, retadores y cuestionadores.
  • Amantes de videojuegos, mp3's, películas... y todo lo tecnológico.
  • No piden permiso, informan.
  • Prefieren la informalidad.
  • Preocupados del yo más que del tu, él o ellos.
Ahora vean este video (inglés):

Algunas conclusiones

- El cambio generacional va de la mano con las nuevas tendencias que marcan el desarrollo y la evolución de Internet.

- La web no plasma otra cosa que la natural evolución del pensar humano y al mismo tiempo la técnica volverá a ser aprehendida -con nuevos efectos- por las futuras generaciones generando nuevos cambios.

- En 2007 estamos en pleno cambio generacional. Pronto el modelo de la web 2.0 tomará el poder y seguirá allí hasta que venga el tiempo de la 3.0 y así.

- Cualquier empresa debe entender que el cambio llegó y pronto se establecerá. Es el consumidor el que manda y te busca. Es la actitud 2.0. Y para peor o para mejor, o esto se acepta o nos quedamos sin nada, tal como le sucede al tipo en el video.

Más sobre el video:

No hay comentarios:

Publicar un comentario