Entre muchas cualidades, a tener en cuenta:
- Prefieren ver y oir a leer.
- Desafiantes, retadores y cuestionadores.
- Amantes de videojuegos, mp3's, películas... y todo lo tecnológico.
- No piden permiso, informan.
- Prefieren la informalidad.
- Preocupados del yo más que del tu, él o ellos.
Ahora vean este video (inglés):
Algunas conclusiones
- El cambio generacional va de la mano con las nuevas tendencias que marcan el desarrollo y la evolución de Internet.
- La web no plasma otra cosa que la natural evolución del pensar humano y al mismo tiempo la técnica volverá a ser aprehendida -con nuevos efectos- por las futuras generaciones generando nuevos cambios.
- En 2007 estamos en pleno cambio generacional. Pronto el modelo de la web 2.0 tomará el poder y seguirá allí hasta que venga el tiempo de la 3.0 y así.
- Cualquier empresa debe entender que el cambio llegó y pronto se establecerá. Es el consumidor el que manda y te busca. Es la actitud 2.0. Y para peor o para mejor, o esto se acepta o nos quedamos sin nada, tal como le sucede al tipo en el video.
Más sobre el video:
- El cambio generacional va de la mano con las nuevas tendencias que marcan el desarrollo y la evolución de Internet.
- La web no plasma otra cosa que la natural evolución del pensar humano y al mismo tiempo la técnica volverá a ser aprehendida -con nuevos efectos- por las futuras generaciones generando nuevos cambios.
- En 2007 estamos en pleno cambio generacional. Pronto el modelo de la web 2.0 tomará el poder y seguirá allí hasta que venga el tiempo de la 3.0 y así.
- Cualquier empresa debe entender que el cambio llegó y pronto se establecerá. Es el consumidor el que manda y te busca. Es la actitud 2.0. Y para peor o para mejor, o esto se acepta o nos quedamos sin nada, tal como le sucede al tipo en el video.
Más sobre el video:
- The Viral Garden: The "Breakup" Video.
- Enrique Dans: No hay dudas: la larga cola existe.
- Geert Desager (el creador del video): Varios links sobre éste.
No hay comentarios:
Publicar un comentario